jueves, 10 de mayo de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ECONOMISTA 2018


53 Aniversario del Reconocimiento de la Profesión del Economista



Con múltiples actividades se llevó a cabo la celebración del “Día del Economista” en nuestro Colegio Profesional, la programación a las actividades se inició el sábado 31 de marzo con un campeonato de fulbito organizado por el Director de Deportes y Recreación Econ. Jorge Morales Munive donde resultó campeón el Equipo “Los Ameguitos” y sub campeón el equipo de ESSALUD”.
El martes 03 de abril se realizó la romería programada para las 10 de la mañana destacando la colocación de aparatos florales a afiliados fallecidos de nuestra orden, continuando el día 04 de abril con una misa de salud para todos los miembros del Colegio de Economistas de la Región Ica, misa llevada a cabo en la Iglesia “Jesús María”, actividades coordinada por la Directora de Previsión y Bienestar Social colega Econ. María Mendoza Hostia.
Continuando con las actividades se realizó las tan esperadas exposiciones en temas concernientes a nuestra carrera, el jueves 05 se realizó la exposición del Tema “Perceptores de Cuarta y Quinta Categoría del Impuesto a la Renta” dictado por el C.P.C. y Economista César Díaz Ramos especialista en tributación y el viernes 06 se llevó a cabo la exposición del Tema “Perspectiva Económicas de las Fusiones y Adquisiciones” dictado por el Magister Econ. Jesús Atauje Montes, profesional con amplia experiencia en docencia y como perito valuador del Colegio de Economistas de Lima, actividades desarrolladas y coordinadas por el Director de la Secretaría Técnica y Desarrollo de Capacidades de nuestro colegio.
El día 07 de abril día central de celebración se desarrolló una programación especial destacando la entrega de distinciones y reconocimiento a Economistas con mas de 20 años en actividad en nuestra institución, entrega de diplomas y premiación a los equipos que resultaron campeón y sub campeón del campeonato de fulbito. Acto seguido fue la degustación del almuerzo bailable de confraternidad para los miembros de la orden, actividades organizadas y presididas por el Decano y Vice Decana de nuestro colegio.